website templates

Nadie necesita una “casa de revista” pero si todos necesitamos una casa a nuestra medida...

• DISEÑO DE INTERIORES

RESIDENCIAL:
Desarrollamos proyectos completos de diseño interior con imágenes 3D + Dirección de Obra, donde nos encargamos de las Licencias y Coordinaciones del equipo de obra. Trabajamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia, especializados en ofrecer servicios integrales, creando el Espacio Ideal para la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. 

COMERCIAL:
- Incrementa el valor de tu negocio automáticamente
- Aumenta en rendimiento y las ventas de tu negocio
- Optimiza al máximo la distribución de espacios pequeños
- Aumenta el espacio de almacenaje de stock
- Materializa tus ideas y hazlas realidad
- Consigue un negocio de éxito
- Posiciónate por delante de la competencia 

Tú relájate y disfruta del resultado final,
¡Nosotros nos Encargamos de Todo!

• DECO COACHING ONLINE

¿Quieres cambiar tú misma la decoración de tu casa?
Te Asesoramos para que consigas el resultado perfecto de una manera RÁPIDA, FÁCIL y PERSONALIZADA.
Nadie necesita una “casa de revista” pero sí todos necesitamos una casa a nuestra medida, no importa si tu estilo no es “tendencia”, lo importante es que sepas lo que te gusta, lo que te hace feliz, que siempre es posible que todos los que conviven pueden tener su espacio, su rincón, hasta tu mascota, que es parte de la familia. 

Dentro de tu casa, el estilo de vida que quieres lo decides tú

• HOME STAGING

El Home Staging es una técnica muy efectiva para acelerar el proceso de venta o alquiler de un inmueble. El objetivo es aplicar técnicas de marketing inmobiliario para conseguir una vivienda neutra y que cualquier persona pueda imaginarse viviendo ahí. El 75% de los inmuebles en los que se ha aplicado esta técnica, se han vendido en menos de 90 días. Hacer los arreglos necesarios para que la casa sea completamente habitable, incluido pequeñas reformas, pintura, etc. Despersonalizar la vivienda para venderla o alquilarla más rápido, eliminando recuerdos y objetos personales. Ordenar, despejar, organizar el espacio y armonizar. Cambiar muebles de lugar o por otros nuevos y añadir complementos neutros y acogedores. Conseguir una casa impecable, confortable y acogedora.


¿Quieres vender o alquilar tu casa o inmueble?

• DISEÑO DE INTERIORES PARA MASCOTAS

Diseño de interiores y mascotas: dos temas que rara vez se tienen en mente juntas. No es irracional QUERER ambos: una casa con un interior bellamente diseñado que incluya la convivencia con dos perritos amantes del barro, cuatro gatos de pelo largo o cinco conejos. En cuanto a lo último, las jaulas son suficientes cuando el cable del teléfono comienza a ser masticado, pero los gatos y los perros no pueden enjaularse mientras estamos cerca. Bueno, podrían pero sería bastante cruel.
Entonces, ¿qué pasa por la cabeza de un diseñador de interiores cuando sabe que también tiene que satisfacer las necesidades de las mascotas de la familia?

Te ofrecemos consejos sobre cómo armonizar, reorganizar y crear un espacio vital que sea armonioso para las personas y sus compañeros animales basándonos en nuestro amplio conocimiento y experiencia en el comportamiento animal. Enriquecer el espacio de los perros y gatos para hacerlos más felices, portarse mejor y prevenir problemas de comportamiento. 

"Decoración para personas que viven con animales"

• PERSONAL SHOPPER

¿Quieres hacer unas compras para tu hogar y no tienes claro qué es lo quedará mejor? Te brindamos un servicio exclusivo de acompañamiento profesional a la hora de realizar tus compras para el hogar. Haremos un análisis previo para determinar qué es necesario comprar para que tu casa quede impecable. Ahorra tiempo, dinero y numerosos dolores de cabeza al organizar todo desde el principio acorde a tu estilo y necesidades. Las compras pueden ser muebles, suelos, papeles tapices, textiles, cerámicas, plantas y todo tipo de decoración. Este servicio es complementario al Deco Coaching.

¿No sabes qué, ni dónde comprar para tu hogar?
Vamos juntos/as o voy en tu lugar

Contáctenos

Estaremos comunicándonos muy pronto contigo...

Visita nuestras redes sociales